En un control policial realizado por agentes de la Sub Comisaría 11ª de Santo Domingo, fueron aprehendidas dos personas y recuperaron un vehículo denunciado como robado.
El hecho se produjo a las 19:50 horas, sobre la Ruta PY 03 a la altura del Km 317, Canindeyú.
Los aprehendidos fueron identificados como Adolfo Ariel Moreira Núñez de 40 años y José Luis Insaurralde Segovia de 28 años.
Moreira venía al mando de un automóvil Toyota, modelo IST, color plateado, año 2002, con chapa AABU, denunciado como robado en el Departamento de Alto Paraná.
Entre las evidencias incautadas se cuenta con una pistola de la marca Canik, calibre 9 mm, con dos cargadores y cuatro cartuchos sin percutir. Además de dos aparatos celulares y más de 5 millones en efectivo.
También recuperaron dos aparatos celulares de la marca iphone y Redmi, como dinero en efectivo la suma de cinco millones cincuenta y cuatro mil guaranies.

