15.7 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Detienen a adictos por intentar robar luces y cables del túnel de Tres Bocas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres el domingo, por tratar de hurtar los reflectores de luz y cables del tan polémico Túnel de Tres Bocas. Los mismos ya cuentan con antecedentes.

Según el informe policial, los sospechosos fueron hallados en flagrancia cuando intentaban retirar uno de los reflectores y ya cargaban con otro que había sido previamente extraído. Los mismos, serían adictos a las drogas y residen en inmediaciones. 

“El día domingo se frustró el hurto de los reflectores que se encuentran dentro del túnel de parte de dos personas que tienen antecedentes. Ambos son mayores de edad, cuentan con antecedentes por hurto, reducción y hurto agravado. Fueron sorprendidos por personal de patrulla”, indicó el jefe de la Comisaría 11ª de Arroyo Seco, Jorge Palacios.

Los malvivientes intentaron darse a la fuga al percatarse de la presencia de los agentes de la Policía Nacional, pero terminaron siendo aprehendidos y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Por otro lado, el fiscal Itálico Renzi informó que imputó por intervención peligrosa en el tránsito terrestre a las dos personas. Señaló que la calificación de supuesta intervención peligrosa –figura penal que se utiliza cuando una persona destruye o altera infraestructura vial– es provisoria y podría configurarse la imputación por hurto.

Los objetos fueron recuperados por los agentes de la Policía Nacional.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: