En la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná, se registró el intento de robo de una avioneta, todos los involucrados quedaron detenidos, entre ellos un japonés
Jeffrey Harder Toews, de 54 años, denunció que alrededor del mediodía de este martes cuatro personas intentaron hurtar su avioneta Cessna 172, matrícula ZP-BHU. Los agentes de la Comisaría 18º de Santa Rita, alertados por la denuncia, acudieron al lugar y lograron aprehender a los cuatro sospechosos.
Se trata de Heraldo Emmanuel Rivas López, de 29 años, Alejandro Ezequiel Ríos Maciel, de 24 años, Tatiana Danieli da Silva, de 38 años y Eikyuu Miguel Kinjo Coimbra, de nacionalidad japonesa, con documento boliviano.
También incautaron un automóvil Toyota Premio, color beige, año 2001, con chapa apócrifa OAC-233, que en realidad corresponde a un Toyota MarkII, color azul, la chapa original del vehículo, AAMH 347, dos aparatos celulares y un manojo de llaves. Del poder de los delincuentes hallaron un GPS de uso de aviación, varios cargadores de celulares, una antena portátil, dos cintillos de plástico color negro y un tapabocas.

