El diputado Sebastian García ya pecheó la cancha portatil que se uso en Qatar, pedieron a Cancillería iniciar conversaciones para traer acá el Estadio 974. Paraguay ya sueña con ser sede del Mundial 2030, con la relación entre nuestro país y Qatar, el diputado de Patria Querida ya realizó su pedido y lo comunicó a través de su Twitter.
https://twitter.com/sebagar8/status/1622918337960325120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1622918337960325120%7Ctwgr%5Eab53cc3bb78849ecb555f291696d97fbab38386c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.extra.com.py%2Fdeportes%2Fmundial-2030-paraguay-diputado-pechea-estadio-desarmable-qatar-n3047435.html
