20.8 C
Asunción
Mié 15 octubre 2025

El heredero de Annabelle asegura que el cementerio de Recoleta está “maldito”

El investigador paranormal Chris McKinnell, nieto de los legendarios Ed y Lorraine Warren, visitó el cementerio de Recoleta en Asunción y dejó una advertencia inquietante, el lugar estaría “maldito”.

Fiel al legado de sus abuelos, famosos por casos como El Conjuro y Annabelle, McKinnell llegó a Paraguay por segunda vez y aprovechó la víspera de Halloween para grabar un video revelando las aterradoras experiencias que escuchó en el histórico camposanto.
Durante su recorrido, McKinnell narró que testigos aseguran escuchar llantos de bebés, pasos en la oscuridad y apariciones de niños fantasmas entre las tumbas.

El investigador afirmó que las energías del lugar son intensas y que podrían estar vinculadas a almas que aún no encontraron descanso. “Recoleta tiene una vibración muy pesada, algo definitivamente se mueve aquí”, expresó en su registro audiovisual.

Uno de los relatos más escalofriantes que compartió fue el del guardia Ariel Molas, quien confesó haber escuchado sonidos inexplicables y haber visto sombras cerca de un árbol de mango donde, según cuentan, murió un antiguo vigilante.

McKinnell concluyó su visita asegurando que el cementerio de Recoleta podría ser uno de los puntos más paranormales de Sudamérica, despertando aún más la curiosidad y el temor de los asuncenos.

Fecha: