Inicio Actualidad Familia del veterinario habría pagado 30mil dólares para su liberación

Familia del veterinario habría pagado 30mil dólares para su liberación

0

El comisario Matias Vallejos, subjefe de la Unidad Antisecuestros comentó que el monto que abonó la familia del joven secuestrado, torturado y que posteriormente fue liberado, fue de USD 30.000.

Estos comentaron que se encuentran extrañados, ya que aseguran que entregaron el monto solicitado en un corto lapso de tiempo y que a pesar de esto, el veterinario resultó con un corte en el cuello.

La víctima fue encontrada inconsciente por la gran cantidad de sangre perdida y actualmente se encuentra en UTI, debido a la gravedad de las heridas proporcionadas.

Confirman que se encuentran realizando una ardua investigación para localizar a los responsables del hecho, ya que hasta el momento solo se manejan vagos rumores.

Salir de la versión móvil