El martes por la mañana, en el barrio Pelopincho de Asunción, Luz Pérez y su familia perdieron prácticamente todo lo que tenían en su vivienda. Un corto circuito en la planta alta ocasionó un incendio que consumió todo lo que estuvo a su paso.
En comunicación con Luz Pérez, afectada por este incendio, nos comentaba en el programa de Un Nuevo Día, que están muy triste por lo ocurrido, y por ello pide ayuda a la ciudadanía. son nueves los afectados, en su mayoría criaturas, menores de edad.
Llegó el frente frío, y por ende las criaturas se ven afectadas y son los más vulnerables en esta ocasión: abrigos, frazadas, colchones y hasta alimentos no perecederos está pidiendo Luz, toda esta ayuda puede ser remitida directamente con la misma a través del número de celular que es el 098-6579-661.
Pérez, nos comentaba que actualmente están viviendo con una familiar, mientras que por otro lado, los bomberos lo advirtieron a la familia que es un peligro seguir en esa casa por peligro de derrumbe.
finalizando la entrevista, comentaba que afortunadamente algunos de los chicos se encontraban en la escuela y los otro pequeños no estaban en la planta alta donde se inició en incendio.
Fuente: Equipo periodístico

