34.6 C
Asunción
Vie 16 enero 2026

Familiares agreden a policías para impedir detención en el bañado Tacumbú

Un violento enfrentamiento se registró en las inmediaciones del bañado Tacumbú, en Asunción, cuando cinco familiares de un sospechoso de asalto atacaron a agentes policiales para evitar su detención.

 

El hecho ocurrió cuando los uniformados llegaron al lugar con la intención de aprehender a un hombre presuntamente implicado en un robo. Sin embargo, sus familiares reaccionaron con violencia, arremetiendo contra los efectivos e incluso utilizando un perro para agredirlos.

 

En medio del caos, el principal sospechoso logró escapar, mientras que los cinco agresores fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

 

De acuerdo con el informe policial, los detenidos enfrentarán cargos por obstrucción al trabajo policial y resistencia. Las autoridades continúan con las investigaciones para localizar al fugitivo y esclarecer completamente lo ocurrido.

 

Este episodio vuelve a reflejar las dificultades que enfrentan las fuerzas del orden durante procedimientos en zonas consideradas sensibles, donde la cooperación ciudadana resulta clave para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley.

Fecha: