Se trata de Carlos Ramón Servín Rocholl, funcionario de la Municipalidad de Luque e hijo del concejal colorado oficialista Ramón Servín, quien fue grabado mientras agredía físicamente a su pareja en el interior de una mueblería de la ciudad.
El hecho ocurrió la semana pasada y la víctima presentó denuncia ante la Policía, acompañada del video y un diagnóstico médico que constata las lesiones.
El fiscal Augusto Ledesma Blasser confirmó a Luque Noticias que firmó la orden de detención contra el funcionario, quien actualmente se encuentra prófugo. Señaló además que no sería la primera vez que la mujer es víctima de agresiones de parte de su pareja.
El caso generó repercusión en la ciudad, teniendo en cuenta que recientemente la hermana del concejal Servín fue grabada por un circuito cerrado en un comercio local, al retirarse sin pagar un producto.
“De momento, el procesado no está imputado. Una vez detenido por la Policía o que se presente en mi Unidad Penal, se procederá a la formulación de la imputación”, explicó el fiscal Ledesma, quien también remitió los antecedentes a la jueza de Paz de Luque para que se dispongan medidas restrictivas contra el sospechoso.

