24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Hombre fue a machetar a la hija de su expareja en Curuguaty

En el barrio San Miguel, de Curuguaty, la noche del sábado, se convirtió en una escena de terror luego de que Ismael Balbuena, llegó a la  casa de su empareja y atacó a las criaturas de la mujer. Una adolescente de 13 años fue macheteada  por el hombre.

El hecho se produjo cuando la madre de la víctima fue a buscar para la cena y en la casa se quedaron la adolescente y otra pequeña de 5 años. El expadrastro de las niñas llegó a la casa y atacó a la mayor, mientras que la menor escapó gracias a que salió corriendo a la calle.

La niña de 13 años sufrió graves cortes y puñaladas en el cuello.

Por otro lado, otro hermano de las niñas, un niño de 8 años, que había acompañado a su mamá, entró a la casa y se dio cuenta de que su hermana estaba sangrando. Pidieron auxilio a los bomberos y la nena fue llevada hasta un hospital en grave estado.

Lo sospechoso es que el hecho se desarrolló el sábado, pero  la  madre denunció el domingo a las 06:30.

Balbuena fue detenido cuando  intentaba huir a Capiibary en la mañana del domingo, iba a bordo de una motocicleta con otro hombre que también quedó detenido. El agresor llevaba en su mochila las ropas llena de sangre y un machete que utilizó para cometer el hecho.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: