31 C
Asunción
Sáb 22 junio 2024

Hombre ingresa un hospital de Holanda y mata a dos personas

En el hospital Holland Erasmus Medical Centre, en Rotterdam, Países Bajos, un hombre, que ya ha sido detenido, entró en el hospital a las 11:00 de la mañana hora local. Comenzó a disparar a los pacientes y al personal del hospital, hiriendo a varias personas y matando a dos personas.

La policía llegó al lugar de los hechos, pero no pudo dar con él hasta pasadas las cuatro de la tarde. Un hombre de 60 años murió en el tiroteo, y la policía acaba de confirmar que ya serían dos las víctimas mortales, además, otras cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

Las autoridades aún no han determinado el motivo del tiroteo. El hombre armado no tenía antecedentes penales y no estaba relacionado con el hospital. El suceso ha causado conmoción en los Países Bajos, y el primer ministro, Mark Rutte, condenó el ataque.

Un hombre armado mató el jueves en dos lugares al menos a dos personas, una mujer de 39 años y un profesor de 60 de la Universidad Erasmus. La hija de 14 años de la mujer también recibió un disparo y está gravemente herida. El sospechoso, que fue detenido por la policía, era un estudiante de la Universidad Erasmus.

Según las autoridades, el hombre armado entró en el hospital armado con un rifle y una pistola. Comenzó a disparar a los pacientes y al personal del hospital, hiriendo a varias personas.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: