En #TodasLasVoces, nos encontramos en contacto con Ricardo Brugada, del Hospital de los juguetes con más de 25 años de antigüedad.
“Como visión humanitaria de la empresa, comenzamos a asistir a niños car enviados de Cateura. Fue creciendo año tras año, desde hace 25 años de forma ininterrumpida; Día del niño, Navidad y Reyes Magos”, indicó Ricardo.
“Creció a tal punto que pasamos de dar de tan sólo juguetes a los niños a dar atenciones médicas de todo tipo: ginecológicas, planes de crecimiento, odontológicas”.
“En esta ocasión se une la Fundación Visión para atención oftalmológica, inclusive con operaciones gratuitas para aquellos que tengan cataratas u otras dolencias operables”.
“Un día me puse a reparar los juguetes de mi hija de tres años (que hoy en día tiene 30 años), y me dice: “Papi, vos tenés que abrir un hospital de juguetes””.
“Comenzamos a darle vida al hospital, un día cuando mis hijos me piden unos juguetes, hicimos un trato. Por cada juguete que ellos regalaban, yo les daría uno nuevo”.