CORONEL OVIEDO. En la noche del jueves se registró el asesinato de un joven de 20 años tras recibir un disparo en la frente. Los detenidos serían la pareja de la víctima y otro joven, quien habría manipulado el arma de fuego luego del hecho.

La víctima fatal fue identificada como Marcos Josué Hobecker Ferreira, de 20 años de edad. El mismo fue auxiliado hasta el Hospital de Coronel Oviedo, pero llegó sin signos de vida.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 20:30 del jueves, frente a una quinta ubicada en el kilómetro 134 de la ruta PY08. En el lugar se estaban desarrollando actividades deportivas de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA).
La presunta autora de hecho sería pareja del fallecido, identificada como Irma Estela Ramírez Romero, de 18 años de edad; quien quedó detenida y a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo sucedido.
En cuanto al segundo detenido, se trataría de Adolfo Ramiro Galeano de 20 años por haber manipulado tras el crimen la pistola utilizada.
El caso fue comunicado al Ministerio Público y quedó a cargo del fiscal Édgar Torales, quien dispuso la incautación del arma y que los demorados continúen en la comisaría de la zona, privados de libertad.

