23.5 C
Asunción
Mié 19 febrero 2025

LAS TRES NOTICIAS DEL DÍA

NACIONALES 

Varias ciudades quedaron sin agua potable durante el miércoles y jueves. Desde la Empresa de Servicios del Paraguay S.A., prometieron que no volverá a pasar.

POLICIALES 

Cuatro agentes policiales de investigaciones de Alto Paraná fueron sumariados por la denuncia de la diputada cartista Liz Acosta.

Supuestamente los efectivos policiales quisieron verificar el automóvil en el que se desplazada la legisladora. Según datos estos uniformados querían corroborar del por qué la camioneta particular contaba con luces tipo baliza de uso de las fuerzas de seguridad.

POLÍTICA 

El senador opositor Rafael Filizzola sostuvo que el proyecto de ley de la Función Pública y el Servicio Civil será solo aplicado a un porcentaje mínimo de los funcionarios públicos. Afirmó que unos 200mil funcionarios no se regirán por la norma.

Fecha: