Agentes de la SENAD realizaron un allanamiento en una vivienda para desmantelar un esquema de distribución de crack administrado por una mujer de 65 años, quien contaba con la colaboración de un hombre de 30 años. El sitio se encuentra cerca de un centro educativo en el barrio San Isidro de Luque.
Emilia González Medina, más conocida en el ámbito de la droga como “Ña Emi”, fue detenida durante el operativo encabezado por el fiscal Marco Amarilla. La sospechosa tiene antecedentes por tráfico de drogas. Además, fue detenido Claudio Adrián Cano, quien se presume colaboraba en la distribución de la droga.
Los involucrados escondían grandes dosis de la droga en un peluche, fueron incautados unos 115 gramos de crack, equivalentes a casi 800 dosis de la cocaína fumable.
