15.2 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Mismo modus operandi: atacan camión blindado en Brasil

A una semana del ataque a transportadora de Prosegur en Itapúa, Paraguay; el mismo modus operandi realizaron en Brasil el día lunes 13 de noviembre. Asaltantes fuertemente armados atacaron un camión blindado.Hicieron estallar el vehículo con explosivos. El dinero quedó esparcido por toda la ruta.Ocurrió en la Autopista Profesor Zeferino Vaz (SP-332), en Cosmópolis y hay heridos tras intercambio de disparos.

Lo que se sabe hasta la fecha:

El ataque ocurrió a las 16:24 del lunes 13 del corrienrte, en el kilómetro 143. En la Autopista Profesor Zeferino Vaz (SP-332). Según un testigo, la banda estaba formada por al menos seis ladrones y se encontraban en dos vehículos, uno detrás del vehículo blindado y el otro al costado de la carretera.

El vehículo que iba detrás dio luz al vehículo blindado y éste no se detuvo. Luego, delincuentes que se encontraban al costado de la vía comenzaron a realizar varios disparos contra el vehículo blindado.

Con la explosión, el vehículo blindado quedó completamente destruido y se incendió. Los conductores que pasaban describían escenas de horror y que los delincuentes disparaban en su dirección; de los cuatro ocupantes del vehículo blindado, dos resultaron ilesos y dos necesitaron atención médica, pero no resultaron heridos. Santa Casa de Cosmópolis informó que padecían hipertensión arterial.

Hubo cierres de dos de los tres carriles y arcenes de la vía y el bloqueo parcial continuó hasta la noche del lunes, cuando se realizó un peritaje en el lugar. Dos automóviles de lujo fueron encontrados abandonados en la Carretera Municipal CMS-470, en la zona rural de la ciudad. La sospecha es que fueron utilizados en el crimen;

Una bolsa utilizada para transportar objetos de valor fue localizada en un cañaveral. La policía busca delincuentes en zonas rurales y otras carreteras de la región.

Los investigadores también están tratando de averiguar de dónde es la banda.

Dos guardias de seguridad necesitaron atención médica y nadie había sido arrestado hasta la última actualización de este informe.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: