En medio del glamur de la gala anual de la Fundación Maestro Cares en Nueva York, Nadia Ferreira dio su opinión sobre el conflicto entre Fátima Bosch, Miss México, y el director de Miss Universo Tailandia. La modelo paraguaya apoyó a la mexicana por defenderse públicamente y afirmó: “Miss Universo es una plataforma donde las mujeres tienen una voz, y ella lo está usando muy bien”.
La ex Miss Paraguay destacó que su paso por el certamen fue una experiencia positiva y sin conflictos, recordando con cariño aquella etapa de su vida. “Afortunadamente fue una experiencia muy linda y muy feliz con lo que me pasó”, expresó con su habitual serenidad.
Durante la velada benéfica, fundada por Marc Anthony y Henry Cárdenas, Nadia brilló con elegancia y compromiso social. La gala reunió a figuras como Eva Longoria y J Balvin, quienes fueron homenajeados por su labor humanitaria y cultural. Ferreira, fiel a su estilo, volvió a dejar claro que la belleza va de la mano con la empatía y la voz activa por las causas nobles.
