9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

POR «ORDEN DE DIÓS» FUERON A DESCONECTAR A UN TRABAJADOR DE OCHSI QUE ESTÁ EN UTI

Quedaron detenidos cuatro familiares de uno de los trabajadores de Ochsi que se encuentra en UTI, los detenidos  atropellaron la sala de donde están los pacientes internado en terapia intensiva y fueron por un paciente para descanectarlo todo y orar por él.

El doctor Dr. Carlos Morínigo, gerente de Salud del IPS; explicó que los detenidos se equivocaron de paciente ya que durante la madrugada hubo un cambio de camas y extbaron a un paciente que desconocido.

Morínigo mencionó que el hecho se dio antes de las 7:00 con el ingreso de estas personas para realizarle algún tipo de ritual religioso para el cual lo extubaron y movilizaron, pese a ser un paciente crítico. “Tenemos el informe de que ellos estaban en el albergue, donde se desvistieron y quemaron sus ropas, en una especie de ritual. Evidentemente, personas con alguna alteración mental”, acotó.

El que sufrió este trato y que ahora se encuentra en pleno proceso de estabilización. Aseguró que tras este episodio se vieron en la obligación de reforzar la seguridad, atendiendo a que incluso hicieron amenazas de muerte contra los médicos.

Los cuatros familiares se encuentra recluidos en el calabozo de la Comisaría 12ª Metropolitana.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: