Con el respaldo de la dirigencia de base, la concejal Rossana Gómez se consolida como la precandidata a la Intendencia de Villa Elisa y sostiene que es momento propicio para recuperar este municipio.
Presidentes, vicepresidentes y dirigentes de las tres seccionales coloradas de Villa Elisa se reunieron con Rossana Gómez, quien ya se mueve con miras a las próximas elecciones municipales.
Gómez percibe un alto nivel de acompañamiento y cree que esto responde a que está siguiendo la línea trazada por el titular de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes, respecto a la unidad de todos los colorados y a la proximidad al pueblo.
“Este es el momento de recuperar la Intendencia y brindar un trato digno a nuestros correligionarios, sin discriminaciones a quienes no lo son”, expresó Gómez.
Entre quienes acompañan la precandidatura de Gómez están José Cogliogo, miembro de la Junta de Gobierno de la ANR, y referentes de Villa Elisa como Óscar Delvalle, Analía Figueroa, Juan Carlos Fretes, Richard Almirón, David Caballero, Oscar Gómez, Ariel Paredes, Victor Cogliolo y Carlos Gamarra, entre otros.
La edil colorada destacó el programa de atención a la primera infancia, que contempla la construcción de una guardería pública en la ciudad y que será fundamental para que los padres puedan trabajar sin preocupaciones, pues, además de ser cuidados, sus hijos recibirán alimentación y asistencia sanitaria.