Inicio Actualidad Torito Bogado confesó cómo dilapidó una fortuna de 3 millones de dólares

Torito Bogado confesó cómo dilapidó una fortuna de 3 millones de dólares

0

En una revelación sin tapujos que sacudió al ámbito mediático, Cristian «Torito» Bogado rompió el silencio sobre el abrupto colapso de sus finanzas tras su época dorada como futbolista profesional.

Durante su visita al programa radiofónico «Aire de Todos» en Montecarlo FM, el exdelantero abrió su corazón para repasar cómo pasó de amasar más de 3 millones de dólares fruto de contratos millonarios donde ganaba hasta 60.000 dólares mensuales y administraba 15 inmuebles en alquiler a quedarse absolutamente con las manos vacías.
El exjugador admitió con crudeza que el exceso de soberbia y una desmedida vida nocturna fueron los detonantes principales de su ruina financiera.

Bogado confesó que llegó a gastar entre 10.000 y 15.000 dólares en apenas dos semanas de vacaciones en Paraguay, rodeándose de falsas amistades que alimentaban su ritmo de vida desenfrenado mientras rechazaba los consejos de quienes intentaban hacerle reaccionar. «Pensaba que el dinero nunca se iba a acabar. Me dio todo en bandeja de plata y me olvidé de Dios», afirmó al analizar los errores de juventud y la falta de disciplina deportiva que truncaron su carrera.

Hoy, con una imagen renovada y un enfoque espiritual tras haber tocado fondo y enfrentado severos pleitos judiciales por prestación alimentaria, Bogado busca dejar su testimonio como una advertencia para las nuevas generaciones de deportistas. El exdeportista reconoció que el 90 % de los futbolistas sufren desenlaces similares debido a la mala contención y al repentino manejo de la fama y la fortuna, concluyendo que su proceso de transformación actual representa una oportunidad para reencontrarse consigo mismo.

Salir de la versión móvil