El confuso hecho habría ocurrido cuando el brasileño compartía una ronda de tragos con su concubina, el hijo de la misma y un constructor, donde aparentemente uno de ellos lo atacó a golpes con un mazo. Su pareja quedó detenida y los demás se dieron a la fuga.
La víctima fue identificada como Nilceu Sansigolo de 57 años, de nacionalidad brasileña; el mismo sufrió un traumatismo contuso a la cabeza. Y según informes, ocurrió este jueves a media noche en una vivienda del kilómetro 14, lado Acaray, fracción Tupasy Ykuá.
Tras el aviso de los vecinos al 911, los uniformados se hicieron presentes en la vivienda donde se encontraba Celina Gómez de Aguiar llorando en el corredor de la casa. Asimismo, visualizaron el cuerpo sin vida del brasileño entre la sala y un dormitorio, con una herida en la frente.
Según manifestaciones de la mujer, la víctima se encontraba compartiendo una ronda de tragos con ella, su hijo César Aguiar de Gómez de 25 años y un hombre identificado como Ramón Bogarín. Así también alegó que su concubino había sufrido una caída y como padecía de diabetes, la herida le resultó mortal.
Celina fue detenida y su versión fue descartada luego del hallazgo del mazo de hierro ensangrentado en una de las piezas, con el que presumiblemente habrían acabado con la vida del hombre. Posteriormente encontraron una almohada, sábana y una manta con sangre.
Por otro lado, un vecino de la zona comentó haber visto huir a bordo de un vehículo plateado a los otros dos hombres que se encontraban en el lugar de los hechos, quienes hasta el momento, siguen prófugos.

