La modelo e influencer Vane Nicole ya se cansó de esperar y decidió ponerle presión a su novio Bruno Olitte, hijo de la mediática Malala Olitte. Tras cinco años de relación, la cuerona reveló que ya quiere el anillo de compromiso y que el amor no alcanza si no hay planes concretos. “Bruno me llegó a decir que quiere formar una familia, que nos casemos… ya hablamos de eso”, tiró la rubia, dejando al descubierto que el tema del matrimonio está sobre la mesa.
Pero lo que más encendió la polémica fue su contundente ultimátum. Vane contó que le puso una fecha límite a su novio y no se guardó nada: “Yo le di hasta el año que viene. No le pido que en el 2026 hagamos la fiesta, pero si no me pedís que nos comprometamos, terminamos”. La influencer dejó claro que no piensa seguir jugando al noviazgo eterno.
El comentario generó todo tipo de reacciones en redes, donde muchos la tildaron de “mandona” mientras otros aplaudieron su postura firme. Lo cierto es que Vane Nicole ya encendió la chispa del escándalo, y ahora todos se preguntan si Bruno responderá con el anillo o con una ruptura.
Vane Nicole le da ultimátum a Bruno Olitte: “Si no me pedís matrimonio en 2026, terminamos”
Fecha:

