Zuni Castiñeira aprovechó su presencia en “Modo Chure” para referirse a los comentarios que señalan que su buen pasar económico tiene que ver con alguna herencia que le dejó su ex marido una vez fallecido.
La ex jurado de “Baila” aseguró que trabaja día a día para sostener su estilo de vida, que si bien esto requiere estar al 100% en sus negocios, no tiene quejas ya que gracias a esto tiene buenos resultados.
Zuni contó que los bienes de su ex esposo estaban a nombre de otro familiar por lo que una vez fallecido ni siquiera el hijo que tienen en común tuvo derecho a recibir parte de esta herencia, por otro lado, apuntó a una “escribanda” como la beneficiaria de esta fortuna tras la muerte de los Rosatti.
“La gente dice esa tiene plata porque le dejó su ex marido, yo te cuento que como viuda, como separada solo recibí males de mi ex marido, recibí males y no bienes”, reveló en el programa conducido por Fredy Vera.
“Yo no heredé una hoja, no heredé nada como así tampoco mi hijo heredó por parte de su padre porque el padre tenía todo a nombre de su hermano, el hermano murió y recibió todo una “escribanda” que yo le digo, Lourdes Araujo, ella es la que recibió toda la fortuna de los Rosatti”, dijo aclarando que nunca estuvo interesa en alguna herencia ya que cuando el hombre falleció, ella se encontraba separada de él hace varios años.

