31 C
Asunción
Sáb 22 junio 2024

Actor de la serie power ranger murió este fin de semana

El actor Jason David Frank, conocido por su papel de Tommy Oliver en la serie original Mighty Morphin Power Rangers (1993), falleció este domingo en Texas.

Él fue uno de los seis superhéroes enmascarados que combinaban artes marciales con robots de combate para enfrentar una invasión alienígena.Tommy Oliver fue el primer Power Ranger Verde en la primera temporada, donde entonces parecía ser un enemigo de los otros cinco.

Así confirmó a través de un triste post en Instagram, su representante del mismo, Brian Butler – Au, el deceso del actor. Con un conmovedor mensaje de despedida:

“Me entristece mucho la noticia del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial, más conocido por interpretar a Tommy en los ‘Power Rangers’”, inició el ejecutivo.

“Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de dirigirlo para las peleas en las que compitió. Si alguien que conoces puede estar deprimido, por favor, compruébalo”, fnalizó.

De esta manera, se indicó que las razones detrás del deceso de David Frank (aún sin esclarecerse) estarían relacionadas con temas de salud mental.

La representante del actor pidió respetar la privacidad de la familia durante el “horrible momento” y dejarlos asimilar la pérdida. A Frank le sobreviven cuatro hijos.

 

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: