15.1 C
Asunción
Jue 09 octubre 2025

APUÑALÓ A SU PAREJA Y LUEGO INTENTÓ QUITARSE LA VIDA

Intento de feminicidio en Repatriación: una mujer de 30 años fue agredida a cuchillazos por parte de su pareja. El agresor luego de atacar, intentó quitarse la vida.

La víctima, María Beatriz Sánchez García, de 30 años, fue encontrada con varias lesiones en el cuello y rostros, producida con arma blanca, en el interior de la vivienda ubicada en el barrio María Auxiliadora de Repatriación, Caaguzú.

La misma fue auxiliada hasta el Hospital Distrital de la localidad donde fue asistida por los médicos.

El autor de hecho sería Darío Toledo, de 46 años, tras herir a su pareja trató de quitarse la vida, provocándose heridas con arma blanca a la altura del cuello, pero no falleció, siendo auxiliado por efectivos policiales quienes lo derivaron al centro asistencial de la zona.

Fecha: