Un violento asalto al estilo comando se registró en la zona céntrica de, específicamente en la intersección de las calles O’Leary y Primera Proyectada.
El hecho ocurrió frente a un edificio, cuando al menos seis hombres armados y con el rostro cubierto descendieron de dos vehículos blancos para interceptar a una persona que acababa de bajarse de una camioneta negra.
Según el comisario Germán Chena, jefe de la Comisaría Segunda Metropolitana, el asalto fue captado por cámaras de seguridad públicas, que muestran a los delincuentes llevándose dos bolsones y una caja. Sin embargo, hasta el momento no se sabe qué contenían dichos objetos, ya que la víctima aún no ha presentado denuncia formal ante la Policía Nacional.
«Se puede ver claramente la agresión y el robo, pero no sabemos con certeza qué fue lo sustraído», señaló el comisario Chena.
El caso ha sido tipificado de momento como hecho punible, aunque la falta de cooperación complica la investigación. Las autoridades también informaron que los responsables del edificio frente al cual ocurrió el atraco no están colaborando con la entrega de imágenes internas del circuito cerrado, lo que podría ser clave para identificar a los autores del golpe.
La Policía Nacional continúa con las indagaciones mientras espera que la víctima se acerque a brindar declaración y aportar más detalles sobre lo ocurrido.
