22.4 C
Asunción
Dom 11 enero 2026

Empresario Luis Montanaro fue hallado muerto en Mariano Roque Alonso

El empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya, de 41 años, fue hallado sin vida en la tarde de este martes en el Complejo Altamira Surubi’i, ubicado sobre la ruta PY03 General Elizardo Aquino, en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

De acuerdo con el reporte de la Comisaría 10ª Central, el hallazgo se produjo alrededor de las 15:50. La denunciante, identificada como Chiara Lucía Vera Velázquez (26), relató que al llegar al lugar encontró a Montanaro tendido en el piso del balcón, junto a un arma de fuego.

Montanaro cumplía arresto domiciliario en el lugar, bajo monitoreo de una tobillera electrónica, en el marco de la causa 1755/2024, caratulada “Luis Augusto Montanaro Bedoya sobre lesión del derecho a la comunicación y a la imagen”. El hecho fue comunicado a la fiscala de turno, Blanca Zaracho, de la Unidad Penal 4 de la Fiscalía de Mariano Roque Alonso.

Proceso judicial en curso

La magistrada de Garantías Alicia Pedrozo había elevado a juicio la causa contra Montanaro por presuntamente haber distribuido contenido sexual sin consentimiento. El caso se originó tras el operativo fiscal conocido como “Duck Sex Games”, desarrollado en julio de 2024.

La fiscala Diana Gómez presentó acusación contra el empresario, señalando que el 10 de julio de 2024 este compartió, a través de distintas plataformas, imágenes y videos de carácter íntimo-sexual de su ex pareja, obtenidos durante su relación.

La víctima fue advertida por amigos de que su material privado estaba circulando, tras lo cual realizó la denuncia.

De acuerdo con el Ministerio Público, Montanaro administraba la página web www.theroyalduck.club, que promocionaba “un ambiente exclusivo y discreto donde la sensualidad se celebra con elegancia y respeto”. El portal redireccionaba al teléfono del empresario y habría servido para compartir el contenido íntimo sin autorización.

Asimismo, la acusación señala que Montanaro también gestionaba un perfil en la red social TOP4FANS, desde el cual se divulgaron las imágenes y videos sexuales de la víctima.

La investigación sobre las circunstancias de su muerte está en curso.

Fecha: