Agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron un allanamiento este martes en la ciudad de Villa Elisa por una serie de asaltos en la zona. En la intervención fue aprehendido un hombre y quedó a disposición de la Fiscalía.
El detenido fue identificado como Marcelo David Noguera Gómez, de 27 años de edad, en el marco de las investigaciones realizadas por casos de asaltos a deliverys y locales gastronómicos del barrio Rosedal. El hombre cuenta con varias órdenes de captura por hechos de hurto y robo.
“El detenido forma parte de un grupo cuyos integrantes tienen un actuar bastante violento, ellos por lo general se juntan, tienen su logística que utilizan para realizar este tipo de hechos, una vez cometido, nuevamente vuelven a separarse”, detalló el jefe de Investigaciones del Departamento Central.
Los agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público durante el procedimiento incautaron tres motocicletas, que aparentemente eran utilizadas para perpetrar los asaltos o que una de ellas sea propiedad de alguna víctima.

