15.6 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Abogado reacciona prepotentemente contra la prensa

El abogado de la fiscal suspendida, Ana Girala, Juan Rafael Ramírez, no permitió que el camarógrafo de Abc Color tome fotos a Girala estando esposada durante la audiencia preliminar. La audiencia preliminar fue suspendida.

La audiencia suspendida fue debido a dos recursos que ya fueron resueltos, sin embargo el juzgado a su cargo aún no recibió la notificación, indicaba el juez José Delmás. La fiscal Girala está con prisión domiciliaria.

La investigación realizada por el fiscal Osmar Legal a la Unidad Fiscal N° 1 de San Lorenzo a cargo de Ana Girala se inició a partir de una denuncia realizada a inicios de febrero de este año, por un ciudadano al que le pidieron G. 25 millones para no acusar a su hijo, en un caso de tentativa de homicidio doloso y otros delitos, pero desnudó casi una treintena de casos de “apriete”.

Osmar Legal, pide que Girala vaya a juicio oral; así como la asistente de la Unidad Penal N° 1 de San Lorenzo Christi Magalí Ortega ; y la secretaria de dicha unidad fiscal Griselda Beatriz Acha.

 

 

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: