9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Abrió un boquete para amenazar a su vecino

Abrió un boquete en la casa del vecino para amenazarla de muerte y fue imputado por  coacción grave.

Guido Espinoza, de 29 y Adolfino Zayas Velázquez, un mecánico de 32 años; llevan tiempo teniendo problemas como vecinos, el profesional de la mecánica se vio perjudicado en varias oportunidades tras el  hecho.

Adolfino denunció a Guido por amenaza de muerte. Dijo que, cerca de las 2 de la madrugada del domingo, estando en su hogar con su familia, le despertaron varios golpes contra la pared de su pieza, luego vio que el revoque y los ladrillos de una parte de la pared se caían en la cama donde dormían.

Luego, ya se abrió un hueco por donde Guido desde el otro lado, con un mazo en la mano, amenazaba que le mataría a él y toda su familia.  Adolfino y su gente, al verle al vecino armado con el mazo, salieron de la habitación y se refugiaron en otra, desde donde pidieron auxilio a la Policía.

El fiscal Federico Solano López, ayer imputó por coacción grave a Guido, la pena es de 180 jornales de multa o 3 años de cárcel.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: