Un hombre fue detenido tras agredir físicamente a un adolescente de 16 años. Presuntamente el menor habría hurtado algunos elementos de su colectivo, que se encontraba estacionado frente a su domicilio.
El acusado fue identificado como Juan Julio Arévalos Alcaraz, de 50 años, quien fue denunciado por un joven de 16 años por atacarlo con la culata de su arma. El hecho ocurrió en el barrio Caaguazú de Ñemby alrededor de las 3:00 de la madrugada.
“Este señor tuvo un inconveniente con un adolescente porque le había hurtado supuestamente algunas cositas de su colectivo. El señor le reclamó y el mita’i le respondió de una forma agresiva, entonces sacó su arma y le pegó por la cara”, indicó el comisario Carlos Inchausti, subjefe de la comisaría 55.
En cuanto al joven, tiene un corte a la altura del rostro a causa de los golpes. De la vivienda del hombre, la fiscal Laura Guillén ordenó la incautación de un arma de fuego y todas las evidencias que puedan tener relación con la causa.
El hombre es investigado por producción de riesgos comunes, de acuerdo con los primeros datos proveídos por el ministerio público.