24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Adolescente asesinada por presunto ajuste de cuentas

Una menor de 15 años falleció por heridas de arma de fuego y cortes, tras un supuesto ajuste de cuentas entre delincuentes. El hecho se registró el martes en el barrio Santa Ana de Asunción.

En un confuso episodio ocurrido el 31 de octubre, sobre las calles 37ª Proyectada casi Tacuary, en el barrio Santa Ana de Asunción, resultó en la muerte de una joven de 15 años de edad. La misma fue auxiliada hasta Hospital del Barrio Obrero y luego fue traslada al Hospital de Trauma.

La adolescente recibió un impacto de bala a la altura del cuello, pero su cuadro empeoró, ya que fue auxiliada desvanecida en motocicleta y una de sus piernas sufrió cortes por una de las ruedas del biciclo.

Una de las hipótesis más fuertes es que se trató de un enfrentamiento entre adictos y delincuentes. Si bien la menor no cuenta con antecedentes, sus amigos con los que se encontraba, poseen denuncias en la zona, algunas de ellas adictas y vinculadas a hechos punibles.

Aparentemente, el novio de la víctima sería el objetivo principal del hecho, por lo que se supone que se trataría de un ajuste de cuentas vinculado a grupos de microtráfico que responderían al clan Rotela.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: