Corre en redes sociales un video que muestra a un hombre maltratando a la cajera de la tienda de una estación de servicios. El prepotente ciudadano le dice a la mujer que él es sobrino de un juez y pariente de un funcionario de Petropar.
Desde el inicio del video se observa al hombre tratando con prepotencia y agrediendo verbalmente a la trabajadora. La llama ”muerta de hambre” y “basura” en repetidas ocasiones. No se logra entender del todo el origen de la discusión, aunque podría tratarse de un supuesto error en la entrega de una bebida, pero ningún motivo justifica la violencia verbal con la que el hombre trata a la cajera, para alegar además ser “sobrino de un juez”.
En forma altiva, trata de darle a la funcionaria lecciones sobre cómo tratar a un cliente. “Sos una porquería, sos una p… de mierda, muerta de hambre. No sabes quién yo soy; sos una basura, no me podes venir acá a levantar la voz. Mi tío es juez y mi padre es funcionario de Petropar hace 25 años”, alega el hombre, como si los trabajos de sus familiares le otorgaran inmunidad para maltratar.
En una serie de insultos de cuatro minutos de duración, le sigue diciendo “yo te doy de comer a vos, vengo acá a gastar mi dinero”.
Luego de un largo momento en el que el hombre continuaba monologando, la trabajadora golpea el vidrio del local y pide ayuda a su compañero que estaba afuera, solicitándole que llame al Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional.
Al notar que llamarían a la Policía, el prepotente hombre reacciona diciendo que llamaría a su tío, que este hablaría con la Policía y que “haría echar” de su trabajo a la cajera.
“Si viene la Policía, te voy a hacer echar, ¿querés que te haga echar?”, repetía en forma obsesiva.