14.4 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Al ritmo de Ney vibra el continente

La Selección Brasileña elevó su marca a 9 triunfos consecutivos y 14 partidos sin perder, erigiéndose como el mejor equipo del continente en plena disputa de la Copa América. Su principal figura, Neymar Jr. volvió a desparramar lujos y gambetas en la goleada frente a Perú, regalando una noche mágica a los amantes del deporte rey.

En el segundo tiempo, con los incaicos desesperados por no tener la pelota, el n.10 de la ‘Canarinha’ sacó a relucir toda su magia, especialmente en una jugada donde mostró lo que aprendió en el ‘potrero’ con una pisadita espectacular con caño incluido sobre el volante peruano, Renato Tapia.

«Al ritmo de Ney vibra el continente», publicó la cuenta oficial de la Copa América junto al video de la jugada que no tardó en viralizarse.

Neymar Jr. marcó uno de los goles en la victoria por 4-0 frente a Perú y se colocó como uno de los goleadores del certamen junto al delantero paraguayo, Ángel Romero, quien necesitó un solo partido para llegar a esa cifra con su doblete ante Bolivia

Fuente: versus.lanacion.com.py

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: