30.7 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Albañil no fue a trabajar por la lluvia y se quedó a intentar abusar de su hijastra

Un hombre de 36 años, fue detenido porque supuestamente acosó a su hijastra de 11 años, mientras su pareja estaba en su trabajo. El presunto abusador habría ofrecido regalarle una moto a la niña a cambio de abusar sexualmente de ella.

El hombre fue aprehendido e imputado por acoso sexual en niños, según el comisario Carlos Maldonado, jefe de la Comisaría 8va. de Capiatá.

El comisario relató que la mamá de la víctima trabaja y el padrastro es contratista. A causa de las lluvias del jueves, las obras pararon y el señor se quedó en la casa con sus hijastros: la nena de 11 años y un hermano menor.

Según la víctima, su padrastro se acercó y le habría ofrecido una motocicleta. También le amenazó con que no tenía que decirle nada de lo ocurrido a su mamá.

El señor no logró abusar de la niña, pero del sustó la menor contó a su hermano. El niño, le llamó a su mamá y le dijo que su hermana tuvo problemas con el señor y le pidió que fuera rápido a la casa. La madre llegó de su trabajo, le encaró a su pareja y este dijo que solo era una broma.

Esa misma noche a las 23 horas, la mujer con sus dos hijos fueron a realizar la denuncia.

 

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: