34.4 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Amenazó a una mujer por no querer ser su pareja y quedó detenido

Un hombre identificado como Edgar Parra Martínez, de 30 años fue detenido tras una denuncia realizada por una joven de 18 años, quien fue amenazada de muerte, ocurrió en el barrio San Roque de la ciudad de Caaguazú.

Edgar cuenta con arresto domiciliario por un hecho similar protagonizado contra otra joven del mismo barrio.

según la dneuncia el hoy detenido habría incendiado la vivienda de la joven en un barrio de la ciudad de Caaguazú. La policía, luego de recibir la denuncia, se abocó a la aprehensión del sujeto.

Las amenazas vía mensaje de texto y audio fueron puestas a disposición de los investigadores. La reacción del hombre se habría originado a raíz del rechazo recibido a su intención de mantener una relación sentimental con la joven.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio San Roque de la ciudad de Caaguazú, en el departamento homónimo. La denunciante fue identificada como Amalia Ramona Martínez Rojas, de 18 años.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: