21.7 C
Asunción
Dom 16 junio 2024

Asaltaron a invitados en un cumpleaños infantil en CDE

Delincuentes armados ingresaron a una vivienda en la noche del jueves, en la misma se estaba llevando a cabo un cumpleaños. Luego de una persecusión e intercambio de disparos, tres de los malvivientes fueron detenidos.

Alrededor de cuatro hombres encapuchados y con armas largas irrumpieron anoche una casa en Ciudad del Este, donde agasajaban a una niña y a una mujer. Los delincuentes reañizaron un disparo intimidatorio y obligaron a los invitados a arrojarse al suelo, para luego despojarlos de sus pertenencias.

Afortunadamente, un transeúnte se percató de lo ocurrido y dio aviso a la Policía Nacional, quienes inmediatamente se apersonaron en el lugar. Los uniformados fueron recibidos por disparos.

Posteriormente lograron capturar a dos de los malvivientes, mientras que uno fue detenido luego de intentar darse a la fuga. Otros dos pudieron huir a bordo de un automóvil Toyota Allion de color bordó.

Los asaltantes fueron identificados como: Rubén Darío Portillo Quintana (36), quien registra antecedentes por robo agravado, tentativa de robo agravado y violencia familiar; Javier Benialgo Peralta (35) y Francisco Ramón Espínola Ramírez (35).

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: