Desconocidos llegaron en un auto a un taller de J. Augusto Saldívar, donde acribillaron al propietario, quien también es dueño de una bodega ubicada a metros de allí. Un conflicto por la compra de un terreno es una de las hipótesis del móvil del crimen.
A las 23:22 de ayer jueves fue encontrado sin vida Nelson Genes Cabrera, de 45 años, quien presentaba 12 impactos de bala en la espalda.
Los autores serían dos a tres hombres que circulaban en un automóvil de color blanco, del cual descendieron, realizaron los disparos y se fueron.
Agentes de la Comisaría 20 de J. Augusto Saldívar fueron recibidos por la esposa y la nuera de la víctima. Ambas se encontraban a unos 50 metros del lugar, en una bodega que también es propiedad de la familia.
Vieron pasar un vehículo de color blanco y a los 5 segundos escucharon varios disparos. Al salir para ver lo que ocurría, el auto ya se retiraba del lugar”, relató el comisario Ulises Portillo, jefe de la citada comisaría, en una entrevista con la 780 AM.
Minutos antes, la mujer había conversado con el esposo, quien le dijo que estaba a punto de cerrar su taller para luego ir hasta la bodega. Posteriormente ocurrió el hecho.
En busca de hipótesis, la Policía averiguó que esta familia adquirió recientemente a un abogado un terreno por 90 millones de guaraníes. Ese abogado les habría vendido esa misma propiedad a otras personas, a partir de lo cual se desató un conflicto que, se desconoce si se agravó con el letrado o con los anteriores compradores.