14.4 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Autoridades locales viajarán a EEUU con coincidencia de emplazamiento a HC

La próxima semana los representas del Poder Ejecutivo, viajarán a Estados Unidos, tanto el Presidente de la República como el Ministro de Relaciones Exteriores, Julio Arriola, para mantener reuniones bilaterales. 

El canciller participará primeramente de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Agua 2023. El evento se desarrolla en la ciudad de Nueva York (EEUU). también tendra conversaciones con el director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Rafael Mariano Grossi, desde allí viajará hasta  República Dominicana para la Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado, donde se sumará Abdo Benítez.

Luego el canciller nuevamente se trasladará a EEUU para mantener una reunión con el secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken, el próximo lunes 27, en Washington, “para tratar temas de la agenda bilateral, regional y multilateral”.

Dicho encuentro coincide con la fecha de emplazamiento que dio la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos a Horacio Cartes para finiquitar el traspaso de todos sus bienes.

La OFAC mencionó puntualmente a cuatro empresas vinculadas a Cartes, entre ellas, Tabacos USA Inc., Bebidas USA Inc., Dominicana Acquisition SA y Frigorífico Chajhá SAE.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: