28.5 C
Asunción
Dom 11 enero 2026

AZADEÓ A SU PAREJA CON LA INTENCIÓN DE MARTARLA Y LUEGO SE SUICIDÓ

Un intento de feminicidio con posterior suicidio ocurrió en la compañía Ibáñez Rojas, de San Juan Bautista, Misiones. Lucía C. es la víctima de violencia y quien se salvó de ser asesinada por su pareja. La mujer se encuentra fuera de peligro.

Lucía comentó a los intervinientes que a tempranas horas se fue a la chacra para carpir con su pareja, Epifanio Ortiz, y tuvieron una discusión luego de que Lucía le reclamó que por su culpa perdió la plantación de locote, debido a que puso insecticida en la huerta. En eso, Ortiz se dio la vuelta, le dio un azadazo en la cabeza a Lucía y la golpeó en otras partes del cuerpo.

Epifanio huyó del sitio, abandonando a la mujer ensangrentada en el suelo, dejó su sombrero en un lugar y llevó una soga con la que se colgó de un árbol y terminó muriendo.

 

Fecha: