25.2 C
Asunción
Lun 20 abril 2026

BORRACHA PROTAGONIZÓ ACCIDENTE Y POR ORDEN FISCAL FUE PUESTA EN LIBERTAD

Paola Jazmín González Maidana, protagonizó un accidente de tránsito en la madrugada de este miércoles sobre la avenida Eusebio Ayala al alcanzar De La Victoria.

La mujer, según los testigos, ignoró el semáforo en rojo y terminó impactando contra un camión que transportaba verduras y dejó dos ocupantes heridos, una mujer de 64 años y un menor de edad.

Bomberos voluntarios mencionaron que la mujer de 64 años fue quien se llevó la peor parte, ya que quedó atrapada y tuvieron que trabajar por varios minutos para rescatarla y luego derivarla a un hospital.

Paola supuestamente luego de chocar su camioneta Mercedes Benz ML 320, salió tambaleando y dijo «No es ko para tanto…»

La misma fue trasladada hasta la Comisaría 11ª Metropolitana, para el alcotest. El informe policial detalla que el resultado fue positivo, con 1,064 mg/l, pero fue puesta en libertad por disposición de la agente fiscal de turno, Patricia Sánchez, quien determinó que su camioneta quede incautada.

 

Fecha: