30.7 C
Asunción
Sáb 22 junio 2024

Buscan a una niña desaparecida en Ypacaraí

La agente fiscal Yennifer Marchuk, de la ciudad de Itauguá, impartió búsqueda y localización a la Comisaría 5ta de Ypacaraí y al departamento de Informática de la Policía Nacional de la niña Aurora Aratirí Escalona, de 2 años de edad, sin documento de identidad, con características físicas de pelo corto de color castaño, dientes separados, tez trigueña, ojos de color marrón, de aproximadamente 60 centímetros de altura, hija de Amanda Isabel Escalona Arrieta, de nacionalidad venezolana.

La menor había sido entregada por la madre a su padre, Cristhian David Vega Beltrán, de nacionalidad colombiana, en fecha 15 de mayo del 2023, conforme a un acuerdo arribado con el padre de la menor por el término de 4 días.
Sin embargo, con el paso de los días la madre no ha tenido conocimiento del paradero de su hija. según la denuncia recepcionada. Ante cualquier información que pudiera ayudar a localizarla, llamar al 911, a la comisaría 5ta de la ciudad de Ypacaraí o la Fiscalía de la ciudad de Itauguá, con número 0294220747 o acudir directamente a la unidad penal.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: