Una lujosa camioneta que había sido denunciada como robada en territorio brasileño fue recuperada en Ciudad del Este. El vehículo fue abandonado con su llave puesta.
Agentes del Departamento de Control de Automotores – Regional Alto Paraná en la tarde de ayer confirmaron la exitosa recuperación de un vehículo con denuncia de robo en Brasil.
Se trata de una camioneta de la marca Mitsubishi modelo L200 Tritón Sabana de color blanco, con chapa SDX6E57PR, la cual fue hallada entre los barrios San Miguel y Catedral de Ciudad del Este.
El vehículo fue encontrado en situación de abandono en la vía pública y con su llave puesta, conforme al reporte brindado desde la Policía Nacional.
El hallazgo se produjo luego de que efectivos de nuestro país recibieran una alerta de sus pares de la Policía del Brasil sobre el posible ingreso del rodado a territorio paraguayo.
Una vez cumplidos los trámites de rigor, la camioneta fue devuelta nuevamente a su propietario, Mayor Eliseu Gonçalves, uniformado de la Policía Militar de Paraná.
La investigación ahora se centrará en identificar a los autores del robo y determinar si es que existe alguna conexión con delincuentes de nacionalidad paraguaya.