9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

CDE: fatal accidente laboral en depósitos de la Zona Franca Internacional

Fatal accidente laboral en uno de los depósitos de la Zona Franca Internacional de Ciudad del Este. Murió un trabajador y hubo dos heridos.

Un estibador murió y dos resultaron heridos tras ser impactados por una viga de hormigón que se desplomó tras ser embestida por un tractocamión cuyo conductor realizaba maniobras para ingresar al depósito. El hecho ocurrió anoche en el kilómetro 10,5 de esta capital departamental.

Un tractocamión Scania, color blanco y la parte del techo del depósito derrumbado sobre tres estibadores fueron encontrados por los agentes policiales que intervinieron en el hecho. Una de las vigas golpeó la cabeza de Francisco Salvador Delgado Diarte (42), quien murió en el acto a raíz del hundimiento de cráneo. Resultaron con heridas Sergio Ruiz Díaz (35) y Celso Ramón López Santacruz.

Gustavo Adolfo Fernández Cubilla, conductor del camión, coemtó que estaba maniobrando y no se percató de que la altura de la carreta alcanzaba el techo, lo que provocó el choque contra la estructura que cayó sobre los estibadores. Fernández dio negativo a la prueba de alcotest.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: