9.5 C
Asunción
Sáb 13 julio 2024

Colorados pelean por la oficina que dejará Galaverna en el Senado

Los senadores electos por el Partido Colorado, Basilio “Bachi” Núñez y su correligionario Colym Soroka pujan por obtener la oficina que dejará el senador Juan Carlos “Calé” Galaverna, tras jubilarse como parlamentario.

El presidente del Congreso, Óscar Salomón “Hasta ahora hay una dura puja entre el senador Soroka y Bachi Núñez”, Cachito reveló que convocará a ambos legisladores electos, aunque aclaró que este espacio podría destinarse para otros usos o -incluso- dividirse para obtener más oficinas.

El presidente del Congreso también descartó que dicho espacio se designe eventualmente al presidente Mario Abdo Benítez, una vez que asuma como senador vitalicio, atendiendo a que este tendría intenciones de hacer oficina en el Congreso.

La oficina de Galaverna se encuentra en el segundo piso de la sede legislativa, le fue cedido a Galaverna en el 2013 por el entonces presidente del Congreso, Alfredo Jaeggli, quien alegó que el colorado era el “decano” del Parlamento, ya que ese era su quinto periodo consecutivo, por lo que “se merecía” dicho espacio.

Esta oficina  es muy “codiciada”por sus privilegiadas características, ya que es la de mayor amplitud y con mejor vista del Senado por su ventanal.

Fecha:

Itaú apuesta al fondo inmobiliario – Por Juan Pessolani –

Se proponen recaudar 25 millones de dólares para construir 10 edificios de departamentos. Los fondos de inversión inmobiliaria cambian un poco las reglas del...
A %d blogueros les gusta esto: