9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Conferencia para manejar herramientas y generar ingresos

El objetivo es enseñar cómo el mercado financiero a través del celular es una buena herramienta para generar ingresos.

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) y el Centro de Planificación y Estrategia (CEPE) invitan a participar de la conferencia virtual internacional a realizarse mañana jueves a las 19:30 horas. Bajo la denominación “Opciones Tecnológicas para Emprendedores: Mercado Financiero desde el celular para generar ingresos el encuentro busca brindar nuevas herramientas para el sector y acompañar el desarrollo de los emprendedores locales.

La disertación estará a cargo de María Teresa Álvarez, Coordinadora del programa Tape Kakuaá del SINAFOCAL; Mirian Núñez, Emprendedora socia BE Paraguay; y Mathias Piriz, Emprendedor socio BE Uruguay. La participación es gratuita y se expedirán certificados digitales de participación. Se desarrollará a través de la plataforma Zoom. Los interesados en participar y obtener el certificado de participación pueden inscribirse en este enlace:

https://forms.gle/8QwpAPEkcw9mAvGJ8

El encuentro virtual es organizado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL y el Centro de Planificación y Estrategia – CEPE. Se desarrolla dentro del programa de asistencia técnica integral Tape Kakuaá de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

Fuente: foco.lanacion.com.py

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: