25.7 C
Asunción
Mié 17 abril 2024

Confesó que asesinó a su pareja y la arrojó al río Monday

César Ramón Benítez confesó que asesinó a su pareja, Mirta Isabel Cabrera y posteriormente, lanzó su cuerpo al río Monday, ubicado en el Departamento de Alto Paraná. quien se encontraba con paradero desconocido desde el viernes.

Benítez confesó ante el Ministerio Público haber asesinado a la mujer tras una discusión. La pareja tiene un hijo de 9 meses que queda húerfano de madre.

El hombre declaró que utilizó un cuchillo para matar a la mujer y el cuerpo fue tirado al cauce del río, al igual que una bolsa con vestimentas manchadas de sangre y el cuchillo que había utilizado para materializar el crimen.

La fiscala Carolina Rosa Gadea mencionó que en las próximas horas estaría cambiando la carátula de la imputación contra el hombre por feminicidio.

Por otro lado, el autor del hecho ya fue procesado por el hecho punible de violencia intrafamiliar, debido a conocimientos recientes sobre hechos de agresión cometidos contra su pareja.

Mirta Isabel Cabrera, de 35 años desapareció el Viernes Santo, día en que debía ir a su trabajo, pero no llegó. El hecho alertó a sus compañeros de trabajo, quienes contactaron Doralicia Cubilla Cabrera, hermana de la víctima. El cuerpo de Mirta fue hallado en la noche del sábado al costado de un arroyo.

Efectivos de la Policía Nacional señalaron que buscaban a Fermín Reyes Gómez, quien fue visto en compañía de César Ramón, en el momento en que cargaban un bulto en un automóvil, antes de abandonar la vivienda alquilada por el autor y la fallecida.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: