34.4 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Conflicto por servidumbre de paso deja dos muertos en Pirayú

Un conflicto familiar por servidumbre de paso en la compañía Yaguarón Yurú terminó en tragedia, el propietario del inmueble salió al paso de la pareja quienes eran sus sobrinos y disparó contra uno de ellos, la mujer quedó herida.  

Por los disparos efectuados por el tío, resultó heridaMáxima Iluminada Sánchez Segovia, quien se encuentra internada en el Hospital Nacional de Itauguá en grave estado, ella es pareja del fallecido Hugo Servín Chávez.

El tío quien disparó a su sobrino fue identificado como Abundio Florentín Chávez Cáceres, quien tomó la decisión de autoeliminarse luego de efectuar el disparo a su sobrino.

Según datos proporcionados por el director de la Policía Nacional, Domingo Arévalos, la familia venía teniendo un problema de servidumbre de paso debido a que la vivienda de los sobrinos no tenía acceso a la calle.

La familia estaba en pleno litigio y hoy tenían que ir nuevamente al Juzgado de Paz para resolver el conflicto, según las informaciones, los sobrinos de Chávez Cáceres tienen sus viviendas detrás de la casa del tío, y pretendían un poco más de terrenopara tener entrada y salida a su propiedad.

Ante la negativa del propietario fueron a los estrados judiciales y hoy tenían fijado en el Juzgado de Paz una audiencia sobre el tema.

Fecha:

KATTYA GONZÁLEZ SE REUNIÓ CON EMBAJADORES DE EUROPA Y AUTORIDADES DE LOS EEUU

Los embajadores Marcello Fondi (Italia), Ramin Navai (Reino Unido), Carmen Castiella Ruiz de Velasco (España), Javier García de Viedma (Unión Europea), Pierre-Christian Soccoja (Francia), Holger Scherf (Alemania) y Amir P. Masliyah (ministro consejero de la embajada de los...
A %d blogueros les gusta esto: