30.7 C
Asunción
Sáb 22 junio 2024

Denuncian a jefa de servicio de nutrición por maltrato

Carlos Bazzano, abogado de cuatro funcionarias del Hospital de Lambaré, detalló sobre la denuncia presentada ante la Dirección General de Anticorrupción y Trasparencia del Ministerio de Salud, por presunta persecución laboral por parte de la jefa del Servicio de Nutrición del establecimiento de salud dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Según la denuncia presentada, Rossana Sanabria, jefa del Servicio de Nutrición del establecimiento de salud, supuestamente hostiga, amedrenta y amenaza a sus colegas, bajo el pretexto de ser exigente en sus funciones.

Las afectadas alegan estar temerosas a la represalia, por lo que pidieron omitir sus datos personales. El abogado asegura que  trabajan “con miedo” por el presunto acoso laboral que soportan desde hace meses.

El letrado afirma que la jefa en cuestión, incurrió en producción de documentos de contenido falso, con el único fin de perjudicar el trabajo realizado por sus colegas.

Noelia Núñez, abogada de  Rossana Sanabria, indicó a un medio que su representada presentó un descargo el pasado 27 de octubre ante la Dirección General Anticorrupción y Trasparencia de Salud Pública en que explica los pormenores de las acusaciones en su contra.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: