21.7 C
Asunción
Dom 16 junio 2024

Denuncian a líderes de Cruzada Nacional por abuso sexual y violencia

Una joven denunció a la senadora Yolanda Paredes y a el excandidato presidencial, Payo Cubas, por supuestos hechos de abuso sexual, psicológico y otros. Según la presunta víctima, todo habría sucedido cuando trabajaba para Cruzada Nacional.

La defensora de la denunciante, la abogada Blanca Agüero, relató que la víctima de 18 años trabajó desde inicios del año en la campaña de Cubas.

«Ella relata que fue contratada de forma verbal por Paraguayo Cubas para trabajar por su campaña desde el 09 de enero de este año y que el contrato iba a ser hasta el mes de abril. Le iba a pagar G. 3 millones y que además le iba a solventar sus estudios», relató la letrada.

Agüero mencionó que otra joven del equipo de Cruzada Nacional “le conseguía mujeres jóvenes a él y le dijo que ella venía para eso, que si no accedía a tener relaciones sexuales le iba a echar”. Por lo que mantuvo una relación “consensuada” con el líder del partido, pero fue violentada.

“Al tiempo, consensuadamente hay una relación ya sexual entre ellos, ella dice que la señora conoce la situación, que él solamente se calma de esa manera», indicó.

Por otro lado, la senadora Yolanda Paredes insinuó que se trata de una campaña contra ella.

Una reacción inesperada demostró Paraguayo Cubas esta mañana a través de redes sociales, cuando publicó fotos de la joven alegando que la misma posee una cuenta de “Only Fans”.

«Ella supuestamente contó ese trauma y después se abrió un Only Fans ¿No era pio que se traumó conmigo?», expresó el excandidato.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: